De los Estados Unidos a México, en bicicleta. Alexandra Sawyer y Tom Lehmann

????????????????????????

DE LOS ESTADOS UNIDOS A MÉXICO, EN BICICLETA

LA PIEDAD, MICH., MÉXICO

(Texto y fotos de Silviano)

Alexandra Sawyer y Tom Lehman recorren México en bicicleta y su objetivo es continuar su recorrido hacia Centroamérica, incluidos Belice, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua.

Durante su primera estancia en Michoacán, La Piedad, aseguraron que su viaje no es formal, no académico sino personal, turístico si se puede decir así.

????????????????????????

Salieron de Seatle en abril, en junio llegaron a nuestro país, han visitado Baja California Sur y desde La Paz cruzaron hacia Mazatlán y de esa ciudad costera, al centro de México.

Procedentes de Guadalajara, en La Piedad, en su bello jardín, se dieron un descanso vespertino, para luego continuar, posiblemente hacia Morelia y luego a Guanajuato y ciudad de México.

Aseguraron los jóvenes viajeros Alexandra y Tom que ciertamente en los Estados Unidos se difunden malas noticias sobre Michoacán, pero no es verdad completamente.

????????????????????????

En México pretenden conocer personas, muchas personas y desde luego lugares. Viajarán también a Yucatán, de allí a Belice y luego a Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Se sienten confiados en México. Por qué La  Piedad, se les  preguntó y dijeron no saber mucho de esta ciudad, y quieren saber más del centro de México, por lo que viajarán también próximamente a Guanajuato.

“De Michoacán hemos oído muchas cosas diferentes, y queremos visitar Morelia, necesitamos estar en ciudad de México primeros de Octubre”. En la capital asistirán a una boda de una amistad norteamericana y luego regresan a su recorrido.     ????????????????????????

¿Y por qué en bicicleta?, porque en ese vehículo es más despacio que en otros, les gusta viajar más tranquilamente, han encontrado muchas más personas viajando en bicicleta que en otros tipos de transporte. Las personas tienen más interés en el modo de viajar y es más fácil hablar con ellas, precisan los jóvenes viajeros.

One Response

  1. […] De los Estados Unidos a México, en bicicleta. Alexandra Sawyer y Tom Lehmann. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: