MOSAICO, 7-III-014

LOS ALREDEDORES

                                                      DSCN2360

Martínez Campos, 7-III-014

GUIA

                                                          MOSAICO

                                               Silviano Martínez Campos

         LA PIEDAD, 7 de Marzo.-  PRETENDÍ HACE RATO aplicar el término “gesto” de la manera más correcta, a un acto político y se me ocurrió consultar el diccionario de ideas afines. No lo hubiera hecho, me encontré con cinco apartados que definen eso de gesto, en sus variados sinónimos, antónimos y parónimos, términos que en muchos casos pasaron a oscuras por mis años de escuela. Para no mentirle, más de una tercera parte de la página del diccionario, tal vez cerca de cien acepciones y en tal cantidad y riqueza de significados, que me dí por vencido de hurgar más en ello, porque de seguir, no me hubiese alcanzado el tiempo para mandar a tiempo,  je, je, este Mosaico. Renuncié, pues, y me quedo con lo poco, o tal vez mucho, que he asimilado en…

View original post 665 more words

Leave a Reply

