VENEZUELA AMETRALLA AVIÓN MEXICANO. Salvador Flores LLamas

Dolores Padierna siendo entrevistada en el Zóc...

Dolores Padierna siendo entrevistada en el Zócalo de la Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)

Português: Brasília - O chanceler da Venezuela...

Português: Brasília – O chanceler da Venezuela, Nicolas Maduro, fala à imprensa após se reúnir com o presidente Lula (Fabio Rodrigues Pozzebom/ABr) (Photo credit: Wikipedia)

A c e n t o

                                                        Venezuela ametralla avión mexicano
                                                            SALVADOR  FLORES  LLAMAS 

Si México –en hipótesis imposible- hubiera derribado un avión venezolano por entrar ilegalmente a nuestro espacio aéreo, la izquierda de Bejarano-Padierna-López Obrador– habría condenado de inmediato al gobierno y puesto el grito ante la galería internacional.

Habría exigido sanciones, máxime si no hubiera exhibido pruebas de los delitos atribuidos a la tripulación, como pasó con la nave mexicana que el dictador venezolano, Nicolás Maduro, derribó e incendió por sus pistolas. 

No concedieron los Bejarano ningún derecho de vida a los mexicanos de la nave; ellos, tan celosos de que no se toque ni con el pétalo de una rosa a los delincuentes de la CNTE, porque son de su propia banda y nutren con lana y gente la lucha de Andrés Manuel.  

(Esto no sorprende, pues otra hazaña de Bejarano, para que sus diputados aprobaran el presupuesto de 2014, fue exigir 30 millones para que cada uno los maneje a su antojo, de los que de seguro René se llevará su piscacha, porque él no da paso sin huarache.) 

Su esposa, la senadora Dolores Padierna hasta justificó la criminal acción del loquito Maduro, por los nexos inocultables del pejismo con él. “Dios los crea y ellos se juntan”.   

Eso contrasta con el temor del canciller José Antonio Meade al no exigir estrictas cuentas al dictador venezolano, pues sólo pidió al canciller Elías Jaua una simple explicación del incidente, que disgustó a toda la gente.  

La plausible defensa de nuestro gobierno de los paisanos sentenciados a muerte en EU, resalta ante la blandura con el heredero de Hugo Chávez que, conforme a derecho, debió recibir un reclamo enérgico y, si no hay explicación satisfactoria, romper relaciones.  

Fue más enérgico el reclamo del Consulado de México en Austin, Texas, a los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 por la bandera mexicana con una hoja de mariguana junto al escudo, que la Escudería McLaren puso en sus stands.

Qué lejos estuvo el canciller Meade respecto del consulado.

¿Por qué tanta complacencia con ese régimen? No será por temor, mas sí por irreponsabilidad, como si no hubiera paisanos victimados y sus familias no merecieran se investigue y apliquen las normas internacionales del caso. 

Está bien que la PGR indague si la tripulación de la nave cometió ilícitos al salir del país; con tal que no sea tapadera para no exigir cuentas a Maduro por su alianza con la peor izquierda mexicana. 

No debe alterarse la reanudación de nexos con ese país, que los gobiernos panistas descuidaron, arguye Padierna. ¿Por qué Maduro no tuvo en cuenta eso y a qué estrechar nexos con su gobierno arbitrario, por decir lo menos?  

Fue más enérgica la reacción oficial contra el espionaje de Estados Unidos y qué bien. Maduro no puede aducir sin pruebas que la nave llevaba cocaína, menos derribarla y destruirla por sus pistolas, ocultar todas las pruebas y no responder por los desaparecidos. 

Esto es peor que el “mátalos y después viriguas”, pues afecta a todo el país.    

Si el gobierno no exige ni nos entrega satisfactoria respuesta, será baldón inexplicable que la Comisión Nacional de Derechos Humanos debe reclamar, y el IFAI reclamar las razones (?) que hubo para permitirlo.   

El proceder de los Bejaranos no debe extrañarnos, tras de que cambiaron las leyes del DF para librar a los vándalos que agreden a los capitalinos, afectan negocios y edificios cuando les viene en gana.

 

 

 

Así enseñan cómo nos habría ido si Andrés Manuel hubiera sido Presidente, lo que, por fortuna ya no será, pues se le pasó el camión y se conforma con tener un partidito para usufructuar su subsidio y las cuotas que exige a los que lleva a cargos de elección. 

¡Habrá que seguir votando por ellos! 

Dicen sus allegados que si Lula llegó a presidir Brasil a la tercera, ¿por qué el Peje no puede hacerlo? Pero ni López Obrador es Lula, ni México Brasil. 

Por lo demás, Maduro da muestras diarias de que le falla el seso. Al visitar al Papa Francisco hace meses, por poco le pide inicie la causa de canonización de Hugo Chávez (de quien dijo habló con Dios para que el cardenal argentino Bergoglio fuera Sumo Pontífice).

Menos mal que alguien lo convenció de no incurrir en un dislate de ese jaez.    

 

 

 

 

One Response

  1. […] vía VENEZUELA AMETRALLA AVIÓN MEXICANO. Salvador Flores LLamas. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: