CAPITALINOS: APALEADOS Y VILIPENDIADOS. Salvador Flores LLamas

 

Español: Andrés Manuel López Obrador.

Español: Andrés Manuel López Obrador. (Photo credit: Wikipedia)

 

"Vote-by-Vote" demonstration in Guan...

“Vote-by-Vote” demonstration in Guanajuato, Guanajuato. (Photo credit: Wikipedia)

A c e n t o

 

Capitalinos: apaleados y vilipendiados

SALVADOR  FLORES  LLAMAS

 

Muy preocupados andan los izquierdistas por el rechazo generalizado de los capitalinos al vandalismo y ataques de los anarquistas en la marcha del 2 de octubre, pero sobre todo, por el costo electoral que les acarrearán.

 

No les importa que el pueblo sufra (aunque se digan sus defensores) sino perder votos en próximos comicios, pues esos delincuentes se excedieron con creces, y todavía los ayudó la CNTE.

 

Pero el PRD ni los demás partiditos de izquierda dejan de defenderlos por temor a que López Obrador y tribus que los controlan les arrebaten adeptos, mientras las ligas del Peje son cada día más evidentes con esos criminales.     

 

¿Por qué en las marchas del Peje no se infiltran los anarcos y siembran terror, y sí en las de la CNTE y el 2 de octubre?

 

A 10 meses del primer ataque de esos vándalos al Centro Histórico, pasando por el 10 de junio, el 15 de septiembre y el 2 de octubre; Héctor Serrano, secretario de gobierno del DF, salió con que aún no los identifican.

 

Y presume que su equipo de inteligencia es de vanguardia ¿Qué entenderá por inteligencia?

 

Así quiere justificar que hayan liberado más de 130 de los 150 detenidos el 2 de octubre que arremetieron contra los policías y gente con gases lacrimógenos y bombas molotov y destrozaron edificios, comercios y bancos.

 

Pero no debe extrañar, si liberaron al profe que hirió a un oficial policíaco, que quedó en coma, en el último bloqueo al aeropuerto.

 

Eso sí, presentarán una queja contra dizque violadores de los derechos humanos de los anarcos, ante la Comisión Interamericana del ramo, ayudados por Emilio Álvarez Icaza, su secretario general, quien les hizo segunda como ombusman del DF, antecesor y más astuto que el depuesto Luis González Placencia.

 

En San Lázaro, ante una propuesta del PAN de una ley que sancione a vándalos que agreden a policías y ciudadanos, el Dip. perredista J. Luis Muñoz Soria gritó que no pasará la iniciativa y Gerardo Villanueva, de Movimiento Ciudadano, la llamó “pinochetista”.

 

¿Y así van a buscar el voto de los capitalinos en 2015?

 

“Pinches oportunistas” llamó Miguel Barboza, coordinador de los senadores perredistas, a los panistas Javier Lozano y Mariana Gómez del Campo por denunciar que tribus del PRD (Bejarno y Cía.) apoyan sin rubor a anarcos y grupos violentos que asuelan al DF, pagan sus multas y fianzas, les allanan el camino para que salgan libres y con impunidad.

 

Enojó a Barboza que sus colegas azules subrayaran que la CNTE puso al borde de morir a un policía en el bloqueo al aeropuerto y la zozobra y el rechazo de los capitalinos a esas mafias criminales.  

 

La historia dice que en 1992Heladio Ramírez, gobernador de Oaxaca, firmó convenio con Erangelio Mendoza, líder a la sazón de la CNTE, para entregarle el control del Instituto Estatal de Educación Pública y de la capital oaxaqueña.

 

Por coincidencia, Erangelio también es líder histórico del EPR. ¿Así o más clara quieren la liga de esos movimientos subversivos y el Peje?

 

El DF ya está hasta…..el copete de los bloqueos, marchas, plantones, manifestaciones y de la violencia impune de la CNTE, SME, anarcos, Pancos Villa y demás hordas de López Obrador que vejan y causan embotellamientos y sinfín a la población.

 

Y Más porque el jefe de gobierno Mancera no hace nada, sólo demagogia, para pararlos y prefiere pisotear la ley a desagradar a los criminales

 

Tal complicidad causará que la gente rechace a la izquierda en las elecciones; eso preocupa a Barboza, a perredistas e izquierdistas, pero no actúan en contra por temor al Peje, quien ilusamente cree ganar así más apoyo para su cuarta candidatura presidencial en 2018.

 

Mancera sale mañosamente con frases ambiguas para no comprometerse, aconsejadas por sus publicistas: “Quien ataque a la ciudad encontrará la respuesta de la ley”.

 

Ni la burla perdona, como si los defeños fueran estúpidos y ciegos. Pero en su salud lo hallará, reza el dicho popular.

 

 

2 Responses

  1. […] vía CAPITALINOS: APALEADOS Y VILIPENDIADOS. Salvador Flores LLamas. […]

  2. […] CAPITALINOS: APALEADOS Y VILIPENDIADOS. Salvador Flores LLamas […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: