PRIMER INFORME DE MANCERA. Salvador Flores LLamas

A c e n t o

             Primer informe de Macera

SALVADOR  FLORES  LLAMAS

 

¿Qué dirá Miguel Ángel Mancera hoy en su primer informe de gobierno? ¿Acaso que salió bien librado de los problemas que causó la CNTE, ante los cuales le temblaron las piernitas para defender a los capitalinos que, hace apenas un año, lo eligieron jefe de gobierno?  ¿Entenderá que, tras haber sido el gobernante más votado del DF, defraudó a sus millones de electores?

 

 

 

¿Alegará ser el gobernante más vapuleado durante semanas por los profes izquierdistas con marchas y bloqueos en avenidas clave, que destruyeron edificios públicos e hirieron a policías, mientras él les dio la razón? 

¿Qué dirá a millones de capitalinos que le dieron sus votos y son agredidos por la impunidad que otorgó a los criminales para no quedar mal con la izquierda que lo postuló a jefe de gobierno? 

¿Admitirá siquiera que aquéllos no quieren saber nada de su gobierno ni de la izquierda, por ser ambos defensores y cómplices de quienes han sido sus verdugos durante un mes?

 

¿Le permitirían las mafias izquierdistas prometer que ya se pondrá del lado de sus gobernados y no las solapará más? ¿No lo doblegaría la de Bejarano-Padierna al armarle un tango, como los que realizan con lujo de salvajismo?  

 

¿Se resignará a quedar liquidado de la justa presidencial para 2108, en que iba de puntero por su habilidad para publicitarse sin querer gobernar? 

 

 

¿Negará que esgrimir el diálogo y la negociación fue un vil pretexto para proteger a la horda feroz de la CNTE, que nadie le creyó? 

 

¿Pretextará que carece de leyes para atacar delitos y depredaciones de la CNTE y propondrá varias, cuando sólo basta aplicar las actuales y los profes le dieron armas al mayoreo? 

¿Arguiará que el DF no tiene suficientes medios humanos y materiales para enfrentar esta emergencia, y pedirá autorización para aumentar el número de policías y crear una fuerza antimotines? 

¿Demandará al Congreso de la Unión más dinero para comprar equipos de  lanza-gases y lanza-agua para atender la crisis actual, que calificó como la mayor que ha sufrido el DF en muchos años?  

 

¿Reivindicará el derecho de la autoridad a usar la fuerza con delincuentes que sólo que pretenden se respeten sus intereses absurdos y desmedidos? 

 

¿Será sincero si afirma que ya no se plegará al capricho de sus contlapaches izquierdistas, y recuperará la confianza y credibilidad ciudadana, que se le otorgó como a nadie? 

 

 

¿Cómo justificará, además, que su gobierno no diera pie con bola en el secuestro-asesinato de 17 jóvenes en el Heaven, que la PGR recuperó los cadáveres y hubo de asumir la indagación?

¿Todavía querrá que la gente acepte su doble juego de dar por su lado a los agitadores y querer embaucar al pueblo con intentar hacer creer que pone su mejor esfuerzo para gobernar la capital de México y sede de los poderes federales?   

¿Volverá a mentir como cuando dijo que le Vaticano lo invitó a la asunción del papa Francisco, y pagaría él de veras sus gastos, no el erario?

 

Es claro su divorcio de los capitalinos, porque se fue al lado de los maistros,  que intentan picarle la cresta al gobierno hasta que los pare en seco, y no de otra manera, según acreditan con su delirio delictivo.   

¿Permitirá otra vez Mancera que Héctor Serrano, su secretario de gobierno, se diga protagonista de la negociación del gobierno federal con la CNTE, cuando él sólo prestó su oficina? ¿Lo dejará arrebatarle el campeonato de publicitarse sin hacer nada? 

Los campesinos dicen con sorna: “andamos arando, dijo la mosca”, cuando ella sólo va sobre el arado.

 

 

 

 

One Response

  1. […] PRIMER INFORME DE MANCERA. Salvador Flores LLamas. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: